SOBRE MI

Soy Laura Cohen, diseñadora gráfica y web y una apasionada de la fotografía y el arte digital. Soy una argentina viajera y creativa.

 

Hace años que diseño páginas web, material publicitario, papelería para cotillón y mucho más. Me encantan las manualidades y la decoración y tengo muchas ideas.

 

Hace unos años me mudé a Alemania y decidí incluir la fotografía de niños y familias dentro de mis actividades ya que reúne todo lo que mi creatividad necesita para florecer.

 

Me encanta trabajar con niños, porque son una asombrosa fuente de inspiración. Las posibilidades de contar una historia en una imagen son infinitas y me da la posibilidad de desplegar mi fantasía y conocimiento digital en cada sesión.

Ahora me he vuelto a mudar de país, por quinta vez. Esta vez a Alhaurín de la Torre lo cual me da la posibilidad de conocer nuevas familias de Málaga y la Costa del Sol y disfrutar del buen clima, la comida y la simpatía andaluza.

 

Espero que nos conozcamos pronto y me dés la oportunidad de crear recuerdos y compartir con tu familia un momento emotivo y divertido.

Laura Cohen, fotógrafa de familias en Málaga y Costa del Sol