TERMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones generales

 

  • No se proporcionarán imágenes o productos antes de realizar el pago completo.

  • Las cámaras, incluidas las cámaras de teléfonos celulares, y los dispositivos de grabación no se pueden usar durante nuestra sesión.

  • No hay garantía de la cantidad de imágenes obtenidas de una sesión. Muchos factores contribuyen a esto, incluyendo la cooperación del cliente.

  • Las imágenes presentadas al cliente son las únicas imágenes disponibles.

  • Si la persona en la foto es menor, el cliente certifica que es legalmente capaz de dar su consentimiento para el menor aparezca en las fotos.

  • Los padres están presentes en la sesión de fotos y son responsables de la seguridad de sus hijos.

  • Cualquier daño causado al equipo, accesorios o propiedad del fotógrafo debido a niños sin supervisión debe ser compensado completamente por los padres.

  • Debido a la naturaleza artística de la fotografía personalizada, todas las ventas son finales, no se aceptarán devoluciones.​

 

2. Cancelación

 

El importe pagado al realizarse la reserva será devuelto sólo si se cancela la sesión en caso de fuerza mayor (accidente, deceso). En cualquier otro caso, la sesión puede ser pospuesta debiendo informarse al fotógrafo con al menos 48 horas de anticipación.

3. Derechos de autor y reproducciones


El fotógrafo es dueño de los derechos de autor de todas las imágenes creadas y tendrá el derecho exclusivo de hacer reproducciones. El fotógrafo solo hará reproducciones para el cliente. El fotógrafo podrá hacer reproducciones para su galería de ejemplos, muestras, autopromociones, una entrada en concursos fotográficos o exhibiciones de arte, uso editorial, o para exhibiciones sólo con el consentimiento del cliente. Si el fotógrafo desea hacer otros usos, no podrá hacerlo sin obtener primero el permiso por escrito del cliente.​

 

4. Uso del cliente

 

El cliente recibirá imágenes digitales solo para uso personal y no venderá dichas impresiones ni las publicará en línea (redes sociales, blog, etc.) sin la marca de agua del fotógrafo o sin mencionar el nombre del fotógrafo vinculado a www.bycohen.com, www .facebook.com/lauracohenphoto o www.instagram.com/lauracohenphotography/. El cliente no puede hacer modificaciones a las imágenes.​

 

5. Imposibilidad por fuerza mayor 

 

Si el fotógrafo no puede cumplir este acuerdo debido a un incendio u otro accidente, huelga u otra causa fuera del control de las partes, o debido a la enfermedad, el fotógrafo comunicará la situación al cliente, si es posible, con anticipación y pospondrá la sesión o regresara el importe pagado al reservar la sesión.

6. Precios

 

Los precios en este acuerdo se basan en la tarifa de sesión actual. La tarifa de la sesión se ajusta periódicamente y las futuras sesiones se cobrarán a los precios vigentes en el momento en que se reserva la sesión.​

 

7. Inversiones adicionales


Las sesiones de fotos pueden incurrir en costos adicionales dependiendo del paquete. Una vez que el cliente envía el formulario de reserva, este acepta pagar cualquier costo adicional, descrito en el paquete elegido (ej.: Sesión de fín de semana, segundo núcleo familiar, etc).